Vendo mi querida Orbea que tanto me ha dado estos 2 años y pico que llevamos re-enganchados, el motivo es que quiero comprar algo mas bruto. La talla es una L, para gente de 1.70 hasta 1.80 mas o menos. Preferiblemente gente de Madrid para que podais verla en directo, de momento os anticipo unas fotos. El precio 650 euros.
Pablo, no la vendes la regalas!!! porque la tienes como nueva, doy fe que la cuida de pm, no he visto tio que baje mas fino!!! suerte con tu venta, seguro que el comprador no se arrepiente
Buena maquina, para subir y para bajar. Doy fe de que esta muy cuidada, este "hombre" controla mucho de mecanica y mima mucho sus monturas.
Si Aun No La Has Vendido Estaria Interesado En Ella, Esta Tan Bien Como Haces Ver? Hago Poca Montaña Y Tampoco Quiero Gastarme Una Fortuna. Ya Me Dices Algo
SI AUN LA TIENES ME INTERESARIA SOY DE CASTELLON PERO ME DESPLAZARIA A RECOGERLA. MI CORREO ES salvagarbi@terra.es describeme un poco los accesorios
HOLA SOY DE CASTELLON Y ME PARECE MUY INTERESANTE TU OFERTA, MI DIRECCION DE CORREO ES salvagarbi@terra.es, SI AUN LA TINES EN TU PODER HAZMELO SABER Y ME ACERCARIA A MADRID A RECOGERLA