Pues eso compañeros, tengo una Orbea Gavia en el trastero que lo unico que hace es ocuparme espacio. Se puede decir que el la compre la estrenaria, ya que no tiene ni 500 km. Lleva parada casi dos años, ya que se la compró mi padre para probar a montar por carretera y le asustaron demasiado los coches. La talla es una 54 de Orbea. El precio, pues 550 euritos negociables. El montaje es el siguiente: Cuadro: 01 ASPHALT Horquilla: CARBON 1 1/8 Dirección: ALU 1 1/8 SEMIINT Frenos: ZEUS Manetas Freno: SHIMANO 105 Mandos: SHIMANO 105 Pedales: LOOK 206 Bielas: SHIMANO TIAGRA Cubiertas: 700x23 VITTORIA ZAFIRO Llantas: MAVIC CXP 22 BLACK Potencia: KALLOY AHEAD BLACK 1 1/8 Manillar: ANATOMIC Desviador: SHIMANO TIAGRA Cambio: SHIMANO 105 Sillín: SELLE ITALIA XO COLOR Tija Sillín: ORBEA BLACK Esta foto es sacada de internet, para que os hagais una idea. Es igual pero con las manetas y el cambio en negro. El resto es igual. Si alguien quiere mas fotos que no dude en decirmelo y se las enviare gustosamente.
Hola,si puedes me dices de donde eres para verla.mejor contacta por telf ya mi no me funciona bien el ordenador
Hola,si puedes me dices de donde eres para verla.mejor contacta por telf ya mi no me funciona bien el ordenador Mi telf 605 782 658
Fotos de verdad si me da tiempo mañana, y asi os las envio a los interesados, ya que hoy he tenido bastante lio y no he podido.