Vendo por no usar mi Orbea del año pasado. Garantia de por vida en el cuadro. Está muy bien cuidada y ha hecho muy pocos km. Os detallo el montaje : -Cuadro ORBEA LANZA talla-17 (gris) peso 1,300kg (garantia de por vida) -Horquilla FOX VANILLA R 100 “06” -Manillar WOODMAN 58cm -Potencia PRO 100mm -Manetas de cambio DEORE de 9v (nuevas) -Manetas de freno SHIMANO DEORE XT “06” -Frenos SHIMANO SAINT. -Discos DEORE XT 160 -Cambio DEORE 9v “06” - Tija ON OFF -Bielas SHIMANO DEORE “06” -Sillin FIZIK GOBI -Pedals SHIMANO -Llantas MAVIC 217 con buje SHIMANO XT Del/Tras -Cassete SHIMANO XT -Cadena CONNEX. Precio : 500€ + portes. Interesados MP o movil 661728585 Os pongo fotos.
Le sacarias bastante mas a piezas. Unicamente vendiendo cuadro, horkilla y frenos suelto, ya te sacas casi los 650 €. Piensatelo...
Re-rebajada a 600€. Si ha alguien le interesa por piezas tambien se puede hablar. Espero ofertas. Salu2
Siento no haber contestado antes, ni aqui ni los privados. He estado fuera bastante incomunicado. He pensado en lo de venderla por partes y me parece mucho engorro. Lo siento por las personas que se habian interesado por alguna pieza, pero voy a venderla entera. Rebajo el precio a 500€. Espero que el precio os parezca interesante. Saludos.
Aunque habia comentado por privado con algunos que la tenia reservada. El comprador al final no ha podido cumplir con su parte del trato (tenia vendidad la suya que tampoco han comprado). Por tanto sigue en venta y disponible. En vista de los resultados anteriores ya no voy a reservarla a nadie. El que primero llegue es el que se la lleva. Gracias y un saludo.
Bueno supongo que será tarde pero te digo que, si no la has vendido, yo estoy muy interesado en ella, un saludo
Espero tu respuesta.Si la has vendido ya dilo para que mire otras opciones.Mi direccion es celestinopapa@hotmail.com Gracias.
Siento haber tardado algo en contestar. Pues efectivamente ya ha sido adjudicada a un forero. Siento no poder complacer a todos los que estabais interesados pero habia que elegir y el primero que se ha puesto en contacto conmigo pues se la ha llevado. Gracias a todos por vuestro interes. Salu2