Buenas, Lamentablemente me tengo que deshacer de mi máquina por motivos económicos. Se trata de una Orbea Lanza montada por mi con componentes nuevos a estrenar. El despiece es el siguiente: - Cuadro: Orbea Lanza, en blanco mate, con los roces típicos del uso. En talla M ó 16. Mido 1.69. - Horquilla: Marzocchi Bomber MX Pro 100mm de recorrido, con marcas típicas, pero sin golpes ni desgaste en las barras. Se entrega con manual y con la bomba de aire de la propia marca. - Platos y Bielas: RaceFace Ride XC. - Cambio: Sram X9 - Desviador: Sram X9 - Manetas de Cambio: Sram X9 - Frenos: Formula Oro 24k, con pastillas seminuevas de compuesto mixto. Disco de 180 delante y 160 detrás. - Sillin: Selle Italia X.0, con la piel algo desgastada por el uso, pero hace su función perfectamente. Antiprostático. - Tija de Sillin: Bontrager. - Cassette: Sram 980 - Dirección: FSA Orbit, integrada y con rodamientos sellados. - Cadena: Connex, nueva. - Manillar: RCZ Carbon, de doble altura, oversize. - Potencia: Kore, carbono mate, oversice, 90mm. - Bujes: DT Swiss Cerit. - Llantas: Mavic 317 Disc. La trasera es nueva, por habérseme fisurado la anterior, pero ésta tiene pista de frenado. - Radios: DT negros. - Cubiertas: Ritchey Z-Max. - Pedales: Shimano automáticos. - Puños: Bontrager. - Cierre Sillin: Bontrager. - Cierres Ruedas: DT Swiss. El peso de la bicha con lo anteriormente mencionado es de 12.4 kilos. No es un peso pluma pero es ligerita. Regalo con ella un culotte corto con tirantes de Etxeondo en perfecto estado, es una L, pero talla en M grande, un culotte largo con tirantes del sportzone, apenas usado, y una chaqueta larga de entre-temporada B-Pro, usada en cuatro ocasiones. Pido por ella, 800€ puesta en casa (sólo Península). Aquí tenéis una foto de ella: Saludos!!