Debido al escaso uso que le doy pongo en venta mi Orbea Liege. Tiene el cuadro Mitis tope de gama, con vainas y tirantes de carbono y horquilla full carbon. La talla es una 53 con slooping (yo mido 1.72 y me va muy bien con potencia de 100) para gente entre 1.70 y 1.76 mas o menos. Grupo: Centaur 10vel. completo. Potencia: ITM spider de 100 o Thomson elite de 90 Manillar:ITM Sillin: Selle trans-am Tija: Orbea full carbon Ruedas: Campagnolo Vento G3 Piñones: Campy Veloce 12-27 (nuevos, tan solo 100kms) Cubiertas: Continental GP3000 (nuevos, solo 100 kms) Cadena: Shimano 105 (solo 100 kms) Pedales:Look Keo No hago despiece y me gustaria poder hacer la venta en mano, soy del Pais Vasco. Como veis acabo de montar casette, cadena y cubiertas ahora mismo, solamente para disfrutar de una marcha este pasado domingo (aunque en la foto no se ven al ser anterior). De regalo zapatillas DMT RSX ULTIMAX con suela de carbono talla 43, color negro/blanco perlado. Y tambien juego de ruedas para rodillo/entrenamiento trasera Vuelta airline con casette 14-23 10vel. y delantera Migoki, ambas con las cubiertas bastante apuradas. Si os interesa tambien podria meter en el pack unos acoples cinelli spinacci SL (los que en su dia puso de moda Cipollini). [Precio 650€
No, los dos juegos de llantas asi como sus respectivos neumaticos son de cubierta. Exactamente unas continental GP3000 de 20 de ancho delante y de 23 detras en las vento. Las de las ruedas de repuesto no lo se, pero tambien son de cubierta. Por cierto, comentar que aunque las llame ruedas de repuesto estas estan en perfecto estado.
Podria interesarme la bicicleta. Dame por MP un precio para q me la quede. No me interesa nada mas q la bicicleta a pelo. Tienes otras posibles tijas y sillines aunke aumentara el precio??
Una pena.M e puedes decir cuanto mides??? Yo creo que esta bici puede ir bien a alguien entre 1.70 y 1'76.
650€ seria recogida en mano, a lo que habria que sumar portes a cargo del comprador si hubiera que enviarla. Si vives en Gipuzkoa podriamos quedar a medio camino.
Nuevas fotos, tanto de la bici como del material de regalo. Las ruedas de repuesto apenas tienen uso, las he usado para rodillo.