Comprada a finales de 2004. Muy bien cuidada y no ha sufrido ninguna caida. El eje pedalier esta cambiado hace unos meses. La compré a uno del foro y no la uso. A ver si puedo poner fotos. TALLA 48. Tirantes y vainas 100% Carbono. Cuadro: Mitis Aluminio con trasera Carbono Horquilla: Siccs FCM Carbono Platos y Bielas: Campagnolo Centaur Cambio: Campagnolo Centaur Desviador: Campagnolo Centaur Manetas de Cambio: Campagnolo Centaur Manetas de Freno:Campagnolo Centaur Frenos: Campagnolo Centaur Sillin: --- Tija de Sillin: FSA SLK Carbono Cassette: Campagnolo Centaur Direccion: Cane Creek Cadena: Campagnolo Record Manillar: Deda alumnio Potencia: Profilde Design Hammer OS Llantas : Campagnolo Khamsin Cubiertas: Vittoria Rubino Pro Pedales: Look R357 Fundas y revisión pasada hace poco. Salu2 Fotos:
ya te has cansado de la carretera? Vuelves a la mtb? que fue de la Kona? Mido 179, me quedaria pequeña no?? Saludos y suerte en la venta
PARA EVITAR MAL ENTENDIDOS. NO LO VENDO CON EL MANILLAR Y SILLIN QUE SALE EN LA FOTOGRAFIA. Juan Martinez, no, no me he cansado La kona la vendía hace tiempo!!!! Esta bici te quedaría pequeña. Salu2
PARA EVITAR MAL ENTENDIDOS. NO LO VENDO CON EL MANILLAR Y SILLIN QUE SALE EN LA FOTOGRAFIA. Juan Martinez, no, no me he cansado La kona la vendía hace tiempo!!!! Esta bici te quedaría pequeña. Salu2
Para tu estatura va perfecta. Manillar y sillin tienen, pero no los de la foto. El manillar es nuevo y el sillin el que traía la bici. Salu2
hola estoy interesado en la bicicleta ,haber si me puedes poner tu numero de telefono para poder contactar contigo.espero respuesta
te vas a pasar a la carretera??? jejeje yo ando detras de una pero no tengo pasta, asiq de momento me quedo como estoy
bueno, Bici recibida, provada y perfecta. Como dice Sareo, después de los "merders" con el envio un placer hacer negocios con él. Bicicleta en perfecto estado, ahora me toca a mi poner-me al nivel de la Orbea.