Vendo Orbea Master 700 con componentes tope de gama!! Pues como me voy hacer una cabra vendo mi MTB. El motivo, ademas de lo de la cabara, es que tengo 2 mtb y este ultimo año esta bici no la he tocado. Es una bici con 4 años pero las piezas estan cambiadas recientemente y son de gama alta, para quien necesite su primera bici o para comprar piezas y mejorar la que ya tenemos esta muy bien. Venga que me quiero hacer la cabra!!! Aaaahiiiiiiiiiiiijjjjj que me lo quitan de manos!! La vendo entera si alguien le interesa, o por piezas. Talla 20" Bici entera 700 Por piezas: - Cuadro alumino Orbea sport: 100 - Ruedas Mavic Crosstrail 2010 con unos 1.000km y recien revisadas: 200 // 220 con neumaticos, estan al 70% de uso. - Horquilla Reba Race con unos 1.000km y recien revisada: 150 - Frenos Formula ORO 18k con pastillas recien puestas: 80 - Sillin Selle Italia SLR tope de gama con dos rozaduras muy pequeñas: 50 - Bielas, cadena y cassete Shimano XT con no mas de 150km: 100 - Manillar Ritchey WCS carbono doble altura: 40 - Potencia Ritchey WCS aluminio blanca 90mm: 25 - Tija Ritchey WCS aluminio 31.6mm x 400mm: 25 (esta rozada hasta el numero 7 de 10, la parte que iba dentro del cuadro) - Pulsadores Shimano Deore: 10 (no funciona el indicador de velocidades de uno) - Pedales automaticos Shimano XT: 15 (estan bastante rayados por el uso pero la parte mecanica esta nueva y recien revisada) View attachment 3148480 View attachment 3148481