es del año 2006 pero la utilice 4 meses o asi despues me compre la moto ya no al uso por eso al vendo.PRECIO 200 es una ganga.tambien acepto ofertas necesito verder urge,. Las caracteristcas son: suspension delantera regualble. frenos shimano v-brake. cambios shimano acera. platos shiamno dual sis 3 paltos y 7 piñones el piñon uno es decir marcha 1ª es muxo mas ancho que los demas sube casi 10 puntas mas que el 2º peñon es apra subida de rampas aseguro que es lo mejor que e cojido subes todo lo que te propongas. cubiertas perfectas cambiadas en amarillo y negro a juego con al bici. yo creo que nos e me olvida anad de todas formas para algo mas preguntame. CON ESTOS ACCESORIOS 230 con la bici regalo pedales automaticos look,llantas de carretra con cuvierta y todo,potencia de 40º,cable de freno cambio creo nuevo y parches. fotos de todo: [/QUOTE] saludos
donde está la bici? por cuanto pueden salir los gastos de envio??? talla?? yo mido 1,82, me valdria??? gracias!
la bici esta en valencia, los gastos de envio no lo sepende por donde queiras el envio. correos acepta hasta 20 kilos. respecto a la mida yo mido 1,80 y me va bastante bien aun peudo subir mas el sillin ademas doy con la bici si cojes el apck tambie una potencia que sube la altura del manillar ademas el manilalr ya tiene unas arandelas poruqe la subi un poco mas saludos
***** como me tienta tu bici tio...menuda ganga! suerte y si cuando cobre (soy cmaarero los findes, entre semana estudiante) todavia la tienes, a lo mejor se viene pa murcia!!
venga tio si aun la tengo ya sabes me dices poruqe me urge mucho y la e dejado bastante barata aniamros
La orbea ya tiene nuevo dueño q la cuide... Todo correcto en el trato con victor.ortega, muy legal. Saludos y suerte con el pago de la multa. !D