Vendo Orbea OCCAM CARBON Septiembre de 2008

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por HÉCTOR CASTRO, 31 May 2010.

1. HÉCTOR CASTRO

HÉCTOR CASTRO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola a todos! Sintiéndolo mucho pongo a la venta mi Orbea Occam Carbon 03 de Septiembre de 2008. Está montada en shimano lx, pulsadores y xt cambio trasero. Tiene dobe suspensión fox y frenos fórmula oro. A la bicicleta le he cambiado el manillar y la tija. Ahora son de carbono de componentes OC III de 2010, diciembre 2009, con potencia de aluminio específica para el manillar de OC III, orbea components, son los mismos que lleva la Occam team de 2010. También el sillín es nuevo, selle italia slr de kevlar. Posteriormente he puesto acoples cortos de PRO y puños lisos, no están en estas fotos. Incluyo polar cs 100 comprado con la bici y el manillar, potencia, tija y sillín originales de la bici. Garantía de cuadro de por vida, adjunto los papeles con la bici. Pastillas de freno recién cambiadas. Bici en perfectísimo estado recién revisada antes de publicar el anuncio. Precio 2300€. Espero que os interese. Saludos.

Adjuntos:

2. HÉCTOR CASTRO

HÉCTOR CASTRO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo problemas para subir fotos por el tamaño. Interesado enviadme un privado con vuestro mail para enviaros más fotos.

3. yu_76

yu_76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. HÉCTOR CASTRO

HÉCTOR CASTRO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No tenía pensado vender el cuadro, en principio no hago despiece.

Compartir esta página