pues vendo mi doble la bici esta en jaen y es una M, cuadro orbea occam amortiguador fox float r 120 horquilla Fox talas RL 90-130 (no es la de la foto, es superior) cambio deore lx frenos lx bielas fsa ruedas mavic m317 disc componentes Orbea esta toda de casa solamente le e cambiado la horquilla por que la tora era muy pesada y no tenia cambio de recorrido. el precio es 800 euros negociables REBAJA 750 ademas regalo un hidrapak big sun (nuevo)
Hola, que pena que la bici que tengo en venta no la tuviera vendida, ya, en principio los reyes me iban a traer la ultima orbea rallon pero no ha podido ser, por lo de la crisis y demas. pero no me importaria tener en mi garaje tu occam, son preciosas y no se que tengo con orbea pero tenemos el mismo gusto ya voy por la 5ª que tengo , por lo que veo no vendes el cuadro suelto, suerte con la venta que seguro lo tendras............. un saludo. nos vemos en los caminos............................
gracias antuan3000 la verdad es que estoy muy contento con ella, pero la tengo que vender por motivos economicos, ya sabeis la crisis.
Entiendo que ya está vendida, Marcos? Aún así, dices que es talla M, cuánto mides? Yo 180. Gracias por responder.