Hola vendo orbea oiz carbon,ruedas crossride,frenos xt,desviador xt,tija sillin carbono fsa,manillar fsa k -force plano de carbono.La bici es de diciembre del 2008 esta muy bien cuidada y tiene garantia de por vida. Bici completa 1900 euros. Solo cuadro 1500 euros.
Buenas. ¿la vendes con las ruedas XT o las crossride?¿Con qué horquilla, la de la foto? la factura está con tu nombre o se puede poner a nombre del nuevo comprador??? Motivo por la que vendes el maquinón??? Gracias.
la talla m para que altura es? los componentes son los que vienenen la foto? lo digo por las ruedas y la horquilla saludos
Hola yo tengo 1,83 y me va muy bien tal y como veis la bici.Eso si creo que estoy en el limite de la talla M,yo creo que sera para gente de 1,74 a 1,85 + - La bici la vendo con esos componentes que veis,menos el sillin que el que veis es un fizik gobi xm y ya me costo dar con mi sillin ideal y por lo tanto le pondria el original con el que venia y los pedales que actualmente tengo unos time atac y me los quedo tambien. Un saludo.