Vendo esta bici montada con lo mejorcito practicamente y en XT casi todo. Aunque es de finales del 2011 no le he dado casi uso, 500km aprox. El cuadro esta impecable y los componentes casi casi. La vendo por 1800 euros portes incluidos, no obstante escucho ofertas por privado. Tambien haria despiece en casi de que alguien quisiera cuadro+amortiguador etc... ahh es una talla S tirando hacia M ya que mido 1,74 y me esta perfecta, es muy racing y pesa 10.5kg. Soy de Valencia capital por si alguien quiere verla, ningun problema, tengo factura original ya que soy el primer comprador para tema garantia que es de por vida en el cuadro. Animense!!!
. ahh es una talla S tirando hacia M ya que mido 1,14 y me esta perfecta, ;Me parece que tu medida esta equivocada......1,74??? o 1,64????
Hummmmm, si al final vendo mi specialized, y mientras me llega mi cuadro nuevo de Orbea, igual le hecho un tiento a esta Oiz.
Si te interesa una 29", podemos hacer cuentas. Se me ha roto mi Oiz y seria la unica que admitiria como parte de pago.