Pues eso, vendo mi bici de rally doble por no usar, la compre para ir a las marchas y esas cosas y la verdad es que no la uso, y es una pena tenerla parada, el precio de la bici es de 500 y esta en Valencia, la bici esta en muy buen estado y recien revisada, la foto es buscada de la red, mañana le hago fotos y cuelgo las reales, un saludo para todos.
mas datos de interes: Talla M Cuadro de aluminio: Tubing 6061 aluminuim structure Montada con Shimano Deore, menos manetas de freno, que son Avid. Neumáticos continental gravity 26x 2.3 Horquilla Suntour XCR Amortiguación trasera manitou radium sl Potencia fsa 190 +-6º 100 mm Pedales shimano M 520 Bielas FSA
un descuento!!!!!!!! quien la quiera en 400€ se la lleva!!!!!! portes a su cargo, hay queda eso
como apreta la gente,:aplauso3:aplauso3 sube un poco que acabo de hacer un mega descuento, si quieres mp, un saludo
mps respondidos, y listos pa enseñar la bici, esto casi esta, el primero que llege con el dinerito se la lleva, preparados !!!! listos!!!! ya!!!!
Una cosa, a mi no me a llegado ningún MP, si eso dímelo por julibiker@hotmail.com. Podría ir mañana para verla y si es lo que busco y creo que si me la llevara en el momento.
haya paz, cuando he mirado los mensajes, a las doce de la noche, es verdad que uno de ellos era el tuyo, pero como tienes el acceso restringido a que envien mensajes privados, y me has dado el numero del movil, no me ha parecido hora de llamar a nadie y te iba a llamar mañana por la mañana a una hora razonable, de todas maneras no te preocupes que como he dicho el que primero se decida se la lleva, a si que mañana te llamo y vamos hablando, disculpa el mal entendido. arriba!!!