Pues eso, por compra de máquina nueva vendo la actual, Orbea Onix talla 54, montada en Campagnolo Centaur Grey 10 velocidades completo, 53/39 y 13/29 (casette Veloce), bielas 172,5, con cambio de balancín medio que admite hasta 29 y compact cambiando solo las bielas, también incluyo casette Centaur 12/25 que traía. Ruedas Campagnolo Zonda, venía con las Vento, y horquilla full carbon de la Orca, se pidió así, de serie venia con la alu-carbon. Sillín orbea de serie, manillar ITM wind shape carbon y potencia de 12 cm ITM millenium forged lite carbon, pedales Look Delta. Portabidón Elite Patao Gris y bidón Campagnolo Grey. Uso cicloturista y dos años parada por lesión. Con 3.000 km de uso, las cubiertas Hutchinson Fusion Gris, cadena Campagnolo Record Ultra Narrow y eje pedalier Centaur Black, cambie el anterior por estetica, no me gustaban las cazoletas estriadas. Precio 1.200 . Resido en Valladolid.
Igualmente, mala época ésta para vender bicis compañero, epero que más adelante la gente se anime más.
Es un buen regalo para reyes pero un poco caro... que estamos en crisis Ajusta un poco el precio y seguro que la gente se interesa... Un saludo y Feliz Navidad!!
¡Se aceptan ofertas!. Pero como comprenderás tampoco la voy a regalar, hay que tener en cuenta que la bici es para verla, está impecable, cuidada, sin caídas y llevada con mimo, buena conducción y sin cruzar cadena, llevo desde los diez años montado en una bici de carretera y compitiendo hasta los 20. La cadena, eje pedalier y cubiertas, están nuevos (recuerdo cadena Campagnolo Record Ultra Narrow 10 V, eje Centaur Black y buenas cubiertas). Además el piñón centaur que entrego está nuevo también, me gusta hacer puertos de vez en cuando y el primer año de uso ya puse el piñón 13-29, y no lo use más, por no andar cambiando. Igualmente, un saludo y Feliz Navidad.
hola estoy interesado,te mande un privado,cuanto pesa la bici?es de carbono el cuadro o alu?un saludo