Buenos días chic@s: Mi chica vende su bicicleta Orbea Onix carbon en Talla S. Integramente montada en Tiagra, con el CAMBIO en 105 y los frenos orbea. El Precio de 940 gastos de envío incluidos y un juego de cubiertas de regalo. Os dejo unas fotos ya que una imagen vale más que mil palabras... Ver el archivo adjunto 3528914 Ver el archivo adjunto 3528915 Os pongo a parte estas dos fotos en las que podeis ver una pequeña picada que tiene el cuadro en el tubo horizontal cerca de la pipa de dirección y aquí donde podeis ver en el protector de vaina diagonal que tiene un poco de polvo debajo de la pegatina al haber cogido un poco de aire... Para cualquier consulta aquí me tendreis. Un saludo.
Donde esta la bici??? Y veo que pones que es talla s pero en orbea la talla es numerica esa s que comentas es 47 o 49???
Buenos días chicos: La bici es talla S porqué es de mujer... Te lo miro esta misma tarde y te lo digo seguro. Si me dices que medida necesitas del tubo horizontal te la mido y también te la comento esta tarde. La bici está en Narón (A Coruña). Pero si eres de cerca y tienes interés real no tendría problema en hablarlo y acercarme para que la vieras. Está IMPECABLE. Un saludo chicos.
Buenos días chic@s: Por supuesto que hay margen de negociación... Siempre y cuando sean ofertas que TENGAN EN CUENTA que la BICI está prácticamente NUEVA!!! Saludos.
Buenos días chic@s: Os escribo para deciros que he editado el título del post porque como bien aportó Rafav8, las tallas en Orbea son numéricas. Y la de mi chica es una 47. Un saludo.