Vendo orbea onix shimano 105 2011 talla 57

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por melmar, 16 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. melmar

melmar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    vendo con urgencia esta onix totalmente nueva,me he encaprichado de otra asi que el mas rápido se la lleva.el precio es 1650 euros,la tengo puesta en segunda mano,y mando fotos a correos.:angel

2. melmar

melmar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos se puede rebajar un poco,venga ánimo!!100% nueva!!

3. ivanjaca

ivanjaca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tú que quieres ganarte 500€ o qué?? hombre no me jodas

4. nandodando

nandodando Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ya te digo

5. cosmo73

cosmo73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78
    Pero tio si vale 1495€ de precio de tarifa , menos el 15 o 20% que te haga el de la tienda ..., y encima querras que te paguen los gastos de envio no?

6. melmar

melmar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la del 2011?en 1500 ni de coña esta en 1800 y luego el descuento que te hagan,venga animaros!!jajaa

7. chamarretax

chamarretax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que por pedir no quede,yo pediria 3000e

8. rodrihs69

rodrihs69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. melmar

melmar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mirar chavales me demostrais que no teneis ni idea de bicicletas,lo primero rodrihs69 tio,para empezar esa bicicleta es la del 2010, la orbea onix ct 105 con las ruedas mavic black,el 105 bueno no el black,y el sillin selle italia sl del 2011 es la mia, y lo mas proximo que puedes encontrar a la mia en esa misma página es la nueva orbea master onix 2011,que vale 1499,claro que el 105 no es igual que la mia por supuesto el sillin tampoco y no es ct!!informaosssss!!!!!!!!que algun dia os van a tangar,mira la podria bajar a 1500,eso fue lo que me costo,tengo tiket de compra,y el que no quiera esta ganga que se vaya a una tienda a que le tangen,ale ale que yo me quedo con ella, que a mi me da igual yo si la vendo bien(me pillo otra de la que me he encaprichado)y si no pues todos tan contentos no?si aqui cada uno es libre de hacer lo que quiera,pero vamos que de bicicletas sabeis poco,y si te gusta la del 2010,tio pues adelante al fin y al cabo tambien es carbono peor que el de la 2011 pero bueno vale 1200,no?corre

10. kiyana

kiyana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    CREO QUE DEBERIAS ILUSTRAR TU ANUNCIO, PON UN A FOTILLOS Y LA GENTE SALDRA DE DUDAS.

11. rodrihs69

rodrihs69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira tio, entenderas lo que quieras de bicis, yo lo mismo casi seguro. Lo que no puedes hacer es una bici que te costo 1500 euros ( porque tienes el ticket) venderla en 1650. A lo mejro la has puesto alguna mejora, pero con todo y eso es engañar a la gente. Mirate ofertas que veras Specialized tarmac, en dura ace, por ese precio. Un saludo y mucha suerte con la venta.

12. melmar

melmar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues tronco comprate la bici que te salga del bolo y deja de tocar los ... que yo pongo el precio que me sale de los ...!te lo digo mas claro?por que mas alto no me vas a oir,o si?jajaja,suerte con tu specialezed de pega,yo me quedaré con mi pequeñan joya que nadie quiere,pues lo que estais perdiendo por que iba con sorpresa,en fin,pa mi!!!ya me compraré la otra no hay prisa.

Última edición: 18 Ene 2011
  13. rodrihs69

rodrihs69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En fin, por lo menos cuando compres una nueva bici deja ahorrado algo para educación y vocabulario. Asi se define toda tu persona: tronco, ******* y el verbo tangar. Por supuesto compraré la bici que quiera, y tu pondrás el precio que quieras, para eso esta el mercado y el tiempo te dará o te quitará la razón. Cuando pones un anuncio en un foro, sabes que estas expuesto a comentarios... como que es un poco cara... como que me encanta pero no la puedo pagar... como que es un timo. Gracias a Dios algunos dan sus opiniones y gracias a ellos mucha gente no pica en este tipo de ventas. Por lo demás hemos acabado la conversación. Un saludo, y de nuevo, suerte con tu venta.

14. melmar

melmar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    para empezar chaval tangar no es un verbo y para terminar tampoco,y si te has fijado tengo una trayectoria en este foro que ni tu ni nadie dejará en evidencia,de hecho todos me apoyan en que te contestase eso por que tio,no tienes ni p... idea!!acostar!

15. melmar

melmar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a por cierto la bici le meti unas ruedas extra y quite las que traía por valor de 1000 pavos,ahora dime que no era una buena oferta,bocas!hay que informarse antes y vosotros no lo habeis hecho simplemente habeis criticado mi oferta,ya quisierais una bici asi montada en 7,3 kilos gracias a esas fantasticas ruedas,por ese precio!!venga hombre!

16. rodrihs69

rodrihs69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que si que es un verbo... de la 1ª conjugación... lo que no sé es si lo recoge la RAE. Aparte de eso, no sé si alguien te apoyará pero habla con respeto, simplemente te pido eso. Ahorrate lo de "bocas", lo de "a acostar"... y si tu dices que la bici lo vale, pues ya está, FIN. Otra gente me dice:
    "Hola compañero , chapó por los comentarios que habeis dado al de la onix..Increible!! q un tipo diga a boca suelta que una bici ha costado 1500 y la quiere vender a 1650... y quererse lucrar de gente que no este puesta en esto como mi caso por ejemplo..."

Bueno, yo voy a seguir trabajando que me queda un ratito. Un saludo y no te pongas tan nervioso.

17. melmar

melmar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaajjajajajjajajajjajajajaajjajajajajajjajajjaja,nervioso dice,y me tengo que hinchar a redbull pa contestar a poco inteligentes

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página