Vendo orbea Onix talla 54 de finales de 2007. La bici viene montada en durace 9v, esta bici en original traia 105 10v, pero me dieron varios problemas y le coji el grupo a un amigo y desde entonces 0 problemas. Todo es durace 9v exceptuando las bielas y los puentes de freno. Las bielas son compac 50-34. y los puentes shimano 600 El manillas de carbono C4 aerus plano. 44cm de centro a centro Potencia 130 en aluminio.ITM Dos portabidones de carbono. Pedales look delta (los de la cala roja) Cacelotas durace (3 meses) Sillin selle italia blanco Tija de carbono. Ruedas nuevas a estrenar aksium race con casset 12-23, cubiertas y camaras. No tienen ni un km, vienen de la nueva bici comprada. Regalo ruedas de perfil mavic cosmic, son unas ruedas muy veteranas, algo pesadas pero muy esteticas. Tambien vienen con casset 12-23 y cubiertas y camaras de valvula larga.Las ruedas tienen un ligero juego que aparecio hace varios años, no ha ido a mas, van muy bien, son con las que subo los puertos en verano. La bici tiene 3 pequeños roces, aparencen en sendas fotos, tija, maneta y cambio trasero. La bici se vende por cambio de montura simplemente y puesta en casa cuesta 800.
Yo creo que no tio, mi cuñado mide 1,73 y no se la he vendido ha el pues le queda grande. Ya lo siento. Suerte en la busqueda.
me puede interesar, pero se me va un poco de precio, la tienes todavía? mido 1,73. Si es negociable me puede ir. pedritoas@gmail.com saludos.
tengo un colega que mide 1,82 y estaría interesado, pero creo que la talla 54 le quedará pequeña, por cierto el cuadro es de carbono verdad?