Vendo Orbea Onix Tour. Talla 51 Peso 8 kg. Grupo Shimano Ultegra Sillín Selle Italia Ruedas Shimano Racing WHR561 Vivo en Pamplona. Se puede probar Yo mido 172. Saludos. 800 euros
Hola flisfliper. ¿Me puedes remitir tu mail para que te envíe las fotos y demás características? Saludos.
Hola Por favor me mandas fotos, características y donde esta Mi correo masradical@hotmail.es Un saludo
Muchas gracias por tu interés pero ya la he vendido. Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 21:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:26 ---------- Muchas gracias por tu interés. Ya la he vendido. Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 21:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:27 ---------- Muchas gracias por tu interés pero ya la he vendido. Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 21:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:28 ---------- Muchas gracias por tu interés pero ya la he vendido. Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 21:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:30 ---------- Muchas gracias por tu interés pero ya la he vendido. Un saludo.