- CUADRO CARBONO ORBEA ONIX - RUEDAS MAVIC KSYRIUM - CAMBIO, DESVIADOR Y MANETAS 105 - SILLÍN SELLE ITALIA X1 FLOW - TIJA CARBONO ORBEA - FRENOS ORBEA PRO CON ZAPATAS DE DOBLE COMPONENTE (nuevas) - PLATOS Y BIELAS FSA GOSSAMER 50x34 COMPACT - PIÑONERA 105 11x25 10v (NUEVAS) - PEDALES LOOK KEO EASY - TALLA 48 (1,60 - 1,75 ) - POTENCIA, CINTA, FUNDAS, CABLES Y CUBIERTAS. Cambiados recientemente. - REGALO: PORTABIDONES, BIDONES Y BOLSA. - Como no quiero engañar a nadie y expongo la bicicleta tal como esta, pongo fotos de dos pequeños "desperfectos". Una pequeña rozadura en la cinta del manillar y un desperfecto de pintura (apenas se aprecia) debido a una piedra que salto en la carretera y choco en el cuadro. La bicicleta se encuentra en Chiclana de la Frontera, Cádiz. Preferentemente entregar en mano. PRECIO:850 EUROS.
Necesito venderla pronto, hacedme una oferta razonable por ella y llegaremos a un acuerdo. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
La verdad que prefiero venderla en mano, así la ven en persona y se la llevan estando seguro de la compra que hacen. Soy de Chiclana de la Frontera, Cádiz. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk