Muy buenas foreros , cuelgo mi bici en este post porque he de venderla, la bici me llegó el mes de Mayo de este año , no tiene ni un solo km garantizado, no me he montado encima ni una sola vez . La razón por la cual me la vendo es porque estoy esperando por una operación de clavícula y hombro que me imposibilitará practicar ciclismo en un tiempecito largo. Tube la mala suerte de que a finales de Abril me atropellaron y desde entonces nada de bici . La bici tiene los siguientes componentes : Cuadro carbono talla 57 color negro azul Grupo Ultegra , frenos , canvio trasero , desviador , manetas Platos Fsa compact 50-34 Bielas de carbono Zeus Ruedas Ksyrium Equip Neumaticos Continental Sillin selle Italia Flite blanco tija de carbono Agece Manillar de 44cms y potencia de 12cms Zeus aluminio Nunca se le han montado pedales , aunque si hay alguien que la quiere con pedales regalo unos LoOK Keo Classic de mi antigua bici. Si quereis verla esta en Girona capital , de todas formas si hay alguien interesado cerca me podría desplazar Me interesaria cerrar la venta antes de mi operacion que sera a finales de Setiembre. Pasadme mp para dudas q tengais . Saludos
Yo tengo la misma bici, mismo grupo, bielas y talla. La verdad que estoy muy contento con ella, el que se la quede tiene una joya. Un Saludo. Por cierto en cuanto la vendes?.
la verdad es que la bici es una pasada de bonita , los componentes para un cicloturista como yo son de maravilla . Pero antes de tener guardada en el sotano de casa criando polvo prefiero venderla porque no se para cuanto voy a tener UN saludo por cierto , he respondido a todos los mp's
privados contestados y sigue en venta! si hay algun interesado me pase su oferta por mp y me la estudiaria jej
¿has conseguido venderla? ¿Donde está la bici? podría interesarme. Llamame al 685 750 293 Saludos Javier