HOLA , pues eso compañeros vendo mi nena , me voy a la BTT , y la flaca la verdad que no le voy a dar ningun uso y para tenerla parada a esta maravilla , pues eso muy a mi pesar , la vendo . La bici esta como nueva , esta montada todo en chorus de 10 velocidades , el mes pasado le puse el compact 50-34 centaur , piñones nuevos 11-25 y cadena durace , no llevan ni 200 kms , regalo el plato y bielas chorus de 53-39 para poder combinar segun la marcha , tambien regalo 3 casetes de campy 2 veloces muy poco uso 12-23 y 13-29 y otro chorus 13-26 , la bici lleva sillin toupe 130 , 6 meses de uso , polar con cadencia casi nuevo , lo mpuse hace dos meses , pedales look keo carbon semi nuevos , y ruedas neutron , semi nuevas , el nº de serie de la bici es SNMA T5 JO325 , TIENE tres años , esta muy cuidada y pocos kms , me gusta mucho la btt. esta como nueva. mi nombre es angel y soy de la zona de valencia , pido 1800 euros negociables , mi telefono es 676454949 . las cubiertas llevan 200kms y son la michelin pro race 2. gracias
Socios ultimo precio 1600 eurazos y esta maravilla es vuestra , los gastos de envio corren a mi cargo.
SOCIOS , LOS PRECIOS POR LOS SUELOS ,, 1400 EUROS , LA BICI ESTA IMPECABLE , YA SE HAN REBAJADO 400 EUROS , A LOS INTERESADOS AUN PODRIAMOS HACERLE UN PEQUEÑO RECORTE.:bye