Buenas Pongo a la venta esta Orbea Orca 2014 talla 53 montada entera en Sram Red salvo piñon y cadena. El cuadro que entregaría sería el negro y rosa que a continuación pongo, que será NUEVO Y A ESTRENAR, ya que lo he comprado con el dura ace di2 y me quedo con mi actual cuadro. La garantia iría a nombre del comprador y entrego factura. La misma bici pero con ruedas ksyrium elite, y piñon sram red vale 5700€ Precio: 2750€ envio incluido Nuevo precio: 2600€ Cuadro Orbea Monocoque Performance Carbon Horquilla Orbea Monocoque Performance Carbon Plato Sram Red 2014 34x50 Direccion Fsa 1-1/8 - 1-1/2" Integrated Manillar Ritchey WCS Potencia KCNC SC Wing Manetas Sram Red Freno Sram Red Cambio Sram Red Desviador Sram Red Cadena Sram PC 1051 Piñon Sram 1050 11-27 Rueda Fulcrum Racing 3 Cubierta Mavic Aksion Tija sillin Orbea Orca Carbon Sillin Selle Italia SL Flow
hola, que modelo de orca es? si dices que el cuadro seria el de la foto con colores negro-rosa, las otras fotos con los colores blanco-negro-azul que bici es? lo de las ksyrium es una opcion que das tambien? por cierto, mido 1,79cm, me iria bien la talla 53? gracias,
Buenas. El cuadro es el modelo Performance, lo que sería el gold. Es la equivalente a la M22 pero con algún cambio. El cuadro blanco-negro-azul es el que he estado usando yo, pero la vendo con el negro-rosa que es el que me ha venido con la nueva, no se si me explico. Lo de las ksyrium es para poner una relacion entre mi precio y el pvp, la vendo con las fulcrum. Yo mido 178cms, así que te debe ir bien.
entonces por lo que entiendo, te quedas el cuadro azul con los nuevos componentes, y vendes el cuadro nuevo pero con los componentes de la azul en la que se ve el sram red y las fulcrum, no? Los componentes y ruedas cuantos km tienen? precio negociable?
Eso es, vendo el cuadro nuevo con sram red y fulcrum. El cambio(roldanas cambiadas hace 2 meses) y manetas tienen año y medio, el resto es de febrero de 2014 de cuando compre la bici. Las ruedas tambien tienen año y medio y le acabo de cambiar los rodamientos para vender la bici. Gracias y un saludo