Hola, vendo la Orca de la foto. Viene con un Grupo Ultegra y con un manillar ergonómico PRO. Como podréis ver en la foto, lleva unos acoples de la propia marca PRO por si os gusta el Triatlon. Si no os interesan, los podéis quitar. Las ruedas que lleva la bici no serían las que lleve. Sería unas de perfil bajo de la marca COSMIC. Lleva un desarrollo de 53x39 Es la talla 51. Si alguno está interesado, que me ponga un privado o email a davidisasi@mac.com Con respecto al precio, como estoy interesado en venderla, llegaremos a un acuerdo, sin problemas. Por favor, los que quieras entretenerse regateando, que se ahorren el rato. Solo gente que este realmente interesada. Un saludo. David
El manillar que lleva es plano no? Los acoples valdrian para cualquier manillar plano o solo de la marca Pro? Si por casualidad los vendieras sueltos alomejor estaria interesado.
Va todo junto. Efectivamente el manillar es plano. Y los acoples son de la marca Pro para ese manillar. un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 21:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:21 ---------- privados contestados
Lo pondría pero es que no tengo muy claro cuanto puede valer. A todos en los privados les he puesto 1500 pero también les he dicho que estoy abierto a negociaciones porque es difícil clavar el precio de una bici con componentes recién comprados ( manillar y grupo ) con un cuadro de hace casi 3 años. Un saludo.
Lo pondría pero es que no tengo muy claro cuanto puede valer. A todos en los privados les he puesto 1500 pero también les he dicho que estoy abierto a negociaciones porque es difícil clavar el precio de una bici con componentes recién comprados ( manillar y grupo ) con un cuadro de hace casi 3 años. Un saludo.
Las ruedas son tan nuevas a estrenar que todavía ni las tengo. Si entras en la Web de Orbea y vas a ver el modelo ORDU S105 podrás ver las ruedas. La bici esta en Logroño. Un saludo. David