Vendo Orbea Orca (segunda evolución del cuadro, el que es de color carbono mate). Es de septiembre de 2008. Está montada entera en Dura Ace 2008 (abril de 2008 ) excepto las bielas que son 2009 (enero de 2009, son compact 34-50). Las ruedas son Dura Ace de carbono para tubular de perfil 50 mm. En estos días pondré unas fotos para que se vea lo guapa y cuidada que está. Respondo si se quiere algún detalle más de componentes. Talla 57 Precio: 3.500
Lo siento, estos días ando muy liado (mucho curro), como muy tarde para este fin de semana las cuelgo, un saludo!
Siento no haber podido poner las fotos de la bici, por motivos de trabajo me ha sido imposible desplazarme para poder hacerle fotos a la bici, lo siento!!
si pones las fotos seguro que podriamos ver lo que vendes y podriamos comprarla, porque sin ver el producto como que no.. es un consejo, no te lo tomes a mal
Si si ya lo se, en mensajes anteriores verás que me disculpo por no haber podido colgarlas todavía. Gracias por el consejo, de momento me es imposible hacerle fotos (de todas maneras la bicicleta está impecable, y creo que buscando por el foro se verán modelos debicicletas iguales al mio). Gracias!!!