Buenas pues como dice el titulo vendo mi orbea orca talla S que la personalice a mi gusto. La bici va montada en Sram forcé, frenos nuevos 105, manillar,bielas y tija de carbono, cubierta completamente nuevas verbastin tope de gama y pedales look completamente nuevos. En la foto veréis que viene con unas cole de 50 pero la venderia con unas ksyrium elite. precio 850€, no negociable. Por favor abstenerse de regateos ya que sino la vendo por este precio me la quedo. Un saludo y gracias.
Yo creo que la altura estaría comprendida entre 1,62 a 1,72 más o menos , pero para mayor seguridad échale un vistazo a la página de orbea. Un saludo. Cuando pueda le hago las fotos a la mavic ksyrium elite
Hola compañero puedes decirme lo que mide el tubo vertical desde el centro del pedalier hasta justo por debajo del cierre de la tija del sillín , y ya que estás que distancia ahí entre los ejes, te pongo una foto para explicarme mejor. De que año es, el cuadro es de carbono? (lo siento soy muy globero) Venderías solo cuadro, horquilla y tija? Lo enviarías?
Talla 48, para que te hagas una idea yo mido 1,68 y le tengo una altura hasta el sillín 69cm. Gracias.
Buenas os comento ya que alguno me lo ha preguntado, la bici tiene varios componentes nuevos ya que la mayoría que tenía la bici de casa se la puse a otro cuadro que compré por eso ha estado inactiva durante un par de años. Por eso os comento que actualmente la bici tiene completamente nuevo: piñonera y cadena 105, frenos 105, pedales look y seminuevo grupo sram force y sillín Scott. Las bielas y platos han sido muy poco utilizado porque tenía otro y ya los restantes componentes son de casa. Las ruedas ksyrium han sido muy poco utilizadas también ya que tenía unas Cole puesta. Un saludo.