lo que veis qui . vendo esta burra montada en record de diez menos desviador trasero chorus y bielas stronglaiht con las bora que lla he vendido andaba por los 6,960gms precio 1500€ talla ¨M¨entre la 50 y 56 y esta en vigo se puede ver y recoger en mano VENDIDA
Hola estoy interesado, me gustaria de ser posible me envies más fotos, y como estoy muy interesado dime el último precio para no perder el tiempo regateando, quedo pendiente de tu respuesta
Aun esta en venta? Yo mido 175, me iria bien? Por favor contestar a beloe23@hotmail.com si no es mucha molestia
Yo también estoy interesado, depende de la talla. Yo mido 1,82 y de ente pierna 83cm, luego me haría falta una 54.
la vienen a mirar el sabado y si la talla le sirve se la lleva TALLAS: S-equibalen a las tan conocidas 48,a 51 M------------------------------52 a 56 altura desde 1,72 asta 1,80 L-------------------------------56 a 58 XL resto acia arriba (en el tubo del sillin no trae tallage por lo menos la orca 2009) una vez aclarado lo de la talla lo cual es sumamente facil buscarlo en internet pido disculpas a todos los que no e podido contestar to do este tiempo por motivos de canvio de adsl a otra operadora que ofrece mucho y luego van como el culo de todas formas el lunes tendre todo arreglado( segun dicha empresa)
Me puedes decir las ruedas, tija, potencia ? Y cuanto tiempo y kilometros tiene, así si aun está en venta tomo una decisión,