Hola a todos Vendo esta fantastica bici Vendo Orbea aluminio por capricho de comprar bici nueva. La vendo por 400. rebajada a 330 Los FRENOS tienen 3 semanas están NUEVOS son el modelo 2012 de deore. Las bielas FSA repasadas y engrasadas todo limpio Pedales: xt Suspensión: rock shox revisada Piños Cadena i plato grande y el mediano recien cambiado a xt Esta bici es ideal para empezar con la mtb. Por tan solo 400 con frenos hidráulicos, Lleba camaras con liquido cada camera son 10 todo incluido La talla supongo que seria una m mido 1.70 la bicicleta esta en tavernes de la valldigna (valencia) BICICLETA SIEMPRE EN GARAJE JEJEJE Muchas gracias a todos
****** tio que putada estaba buscando una bici de segunda mano mas o menos como esa y ha ese precio para un colega. Y como no encontraba me fui con el a una tienda y se gasto la pasta con una nueva pero me supo mal por que no se tendra una seguida con la bici. La verdad que vale la pena que tengas suerte.
Ola te ofrezco un por una monty 219 alp 2008 con frenos v-brake potencia y manillar Nuevos neumatico trasero un poco gastado pero no mucho aun se conservan los tacos. algunos rascones en el cuadro pero ninguna grieta ni nada solo la pintura , cadena reforzada Cambio porque no me atrae el trial ya y busco algo tipo lo que vendes PD:Espero tu respuesta Aqui dejo mi Msn victor_paixta@hotmail.es + info Mensaje