Hola buenas que tal, Vendo mi Orbea PopR talla 18 comprada en el verano del 2003, la vendo porque cambio de bici a una un poco mejor, en cuanto pueda os mando unas fotos: Cuado: aluminio Lanza. Horquilla: rock shox sid team, con bloqueo. Mandos dual control, frenos v-brake y cambio trasero XTR. Ruedas: Mavic CrossRoc tubeless. Sillin: Selle San Marco Aspide. Potencia: OnOff Marga Fullana. Ademas tambien incluyo en el precio estos articulos: Pedales automaticos Shimano. Zapatillas para pedales automaticos OF3 talla 43. Caso Giro talla S. Sillin sin estrenar Orbea, el que venia con la bici. Potencia sin estrenar Zeus, el que venia con la bici. 3 ó 4 Bombas de aire. 5 ó 6 camaras de aire de valvula fina y gorda. 8 cubiertas las hay tubeless y normales, maxxis, hutchinson. Todo esto por un modico precio de 900 euros, pero todo en la vida es negociable.
Hola ryben que tal, El precio lo he puesto en 900 euros, e incluyo tambien todos los demas articulos. Dime que te parece este precio.
Vale vale en cuanto pueda os pongo unas fotos de la bici como de los articulos. Entre esta tarde y mañana lo hago.
Aqui teneis las fotos, he de explicar que en las fotos la bici lleva montada los platos XTR pero estos no se venden pongo los que venian con la bici con eje de pedalier Shimano nuevo a estrenar, tambien pongo las fotos de los platos que si que llevaria la bici. Tambien os pongo las fotos de los articulos que irian incluidos con la bici.
Personalmente menos los frenos , me gusta todo si cuando tenga suficiente $ sigue en venta te haria una oferta Un saludo
Bueno que mas da que haya dos fotos que no esten horizontalmente, lo importante es que estan las fotos como queriais y ahora que estan nadie me dice nada de nada sobre mi oferta o que??????.