pos bueno gente ke me kiero cambiar la bici y aki os dejo la informacion de la mia a ver si alguien esta interesado la bici esta montada a piezas pero esta muy bien conservada ya ke a la persona ke se la compre ke fue el ke la preparo era dueño de un taller de bicis lleva una horkilla rock shox u turn de doble pletina 130-180mm detras lleva un amortiguador manitou swinger 150-170mm lleva frenos hayes nine con discos de 200mmm guiacadenas truvativ i cambio completo shimano deore lx lleva las dos cubiertas nuevas de maxxis de 2.7 y cadena shimano xt nueva mejor ver y probar los componentes van de maravilla la vendo por 900
te queria preguntar: a) Que talla es? b) De donde eres? c) Tienes el recibo del cuadro ya que como tiene garantia de por vida?
madre mia que sacrilegio, jejeje, con lo bonita que es para enduro. bueno asi parece un pepinaco de dh
pues yo soy de la senia un pueblo de tarragona la talla exacta no la se pero yo mido 1,74 y me veo comodo y lo de la facturo lo tengo ke preguntar ya ke se la compre a un amigo ke tenia una tienda y no sabia ni ke tenia garantia de por vida la bici ha sido utilizada bastante poko