Vendo orbea Raptor del 2011 con mejoras por cambio a doble. Talla 18 o M yo mido 1,82 y me va muy bien. Horquilla de aire rst Titan recien hecho el mantenimiento. es esta: http://www.bikesopportunity.com/tienda/horquilla-rst-titan-air-rl-120-mm.html?sl=ES Rueda trasera, con buje nucleo y llanta nueva, no tiene ni 100 km. El eje de pedalier, bielas y platos cambiados este verano. Pedales automaticos, o de plataforma, tengo los dos. Regalo cuentakilometros inalambrico Dirección: 1 1/8 Ahead black. Manillar: Steel Raised. Potencia: Orbea Alu. Manetas: Shimano M310. Freno: Shimano 445 disc. hidraulicos. Cambio: Shimano Deore Shadow. Desviador: Shimano Tx50. Cadena: Shimano Deore. Rueda: Orbea Hypno disc. Piñon Sram PG-830 11-32 8S. Tija sillin: Orbea OC-I. Sillin: Match ST. Esta en Bilbao y se puede ver, esta en muy buen estado. Rebajada a 450. PRECIO NEGOCIABLE.
Suerte Migel. Gran bici para alguien que empiece o se meta ya por monte. Buena horquilla, frenos y bien ajustada por tienda. Ya hubiera querido yo empezar con una así y no con Vs y horquilla mala de 100mm! Salu2