:mrgreen: Se vende Orbea Replay modelo 2007 comprada a finales de 2006, nada más salir el modelo. Está mejorada respecto al modelo de serie. Unos 1500 Kms, con algún rozón normal de la gravilla, ninguna caida. Precio negociable, pero habia pensado 300 euros compartiendo los gastos de envio. Vivo en Cádiz, pero soy de Córdoba, asi que hay posiblidad de verla por esas zonas... - cuadro orbea sport (muy robusto y reisistente, algo mas de 2 Kg) - manillar y potencia FSA (también te llevarias el orbea que traia de serie) - manetas de freno Shimano LX, de V brake - manetas cambio Lx - frenos V, el delantero es el de serie, el trasero un Trekto de carbono (también te daría el puente trasero que traia de serie) - desviador shimano de los básicos (no recuerdo el modelo) - camio trasero shimano Xt -Bielas shimano (no recuerdo el modelo, un poco feas por roces pero buen funcionamiento, recién revisadas) -tija Rytchey comp (tiene 5 salidas, nueva 35 euros) - sillin selle italia Xo (nuevo 29 euros, 5 salidas) - horkilla Suntour XCR modelo nuevo, está recien revisada y engrasada, funciona mejor que nueva (algun rozon que casi no se aprecia pero nueva) - cassete 9 piñones deore - cadena deore - ruedas orbea special weels, la trasera con un pequeño llantazo que acaban de dejar en condiciones. Fondo de llanta michelin en ambas ruedas, en rueda delantera cámara antipinchazo. - cubiertas: delantera continental explorer, trasera michelin country (te llevarias otra explorer algo gastada) - pedales automáticos shimano
Ah, también incuido en el lote el sillin y tija que traia de serie orbea, y posibilidad de llevarse el trasero deore que traia de serie (en buen estado) Animaros que está perfecta para iniciación!!! la vendo porque me he pillao una BH expert
enhorabuena!! je yo vendi casi todo me queda el cuadro pero nadie se anima.. no es un buen precio?? o es que esta dificil la venta ? un saludo compañero