Hola Con intención de comprar una doble, vendo una Orbea Satéllite talla 20 (sobre 19-19,5 en otras marcas) comprada en agosto del 2008, con estos componentes: CUADRO: ORBEA MTB SPORT HORQUILLA: Marzocchi bomber mx comp eta PLATO/BIELA: FSA ALPHA DRIVE DIRECCION: 1 1/8 SEMIINTEGRATED MANILLAR: ORBEA ALU RAISED POTENCIA: ORBEA AHEAD BLACK MANETAS: SHIMANO DEORE RAPID FIRE FRENOS: FORMULA ORO 18K CAMBIO: SHIMANO XT RAPID FIRE DESVIADOR: SHIMANO DEORE CADENA: SHIMANO HG 73 RUEDAS: ORBEA DISK/ORBEA DW/BLACK PIÑON: SRAM PG-950 9S CUBIERTA: HUTCHINSON PYTHON 26x2.00 (no son las de las fotos) TIJA SILLIN: ORBEA BLACK SILLIN: ORBEA 1 PEDALES: SHIMANO PDM 520 PUÑOS: MTB ORBEA La bici esta en muy buen estado, solo tiene un arañazo en la llanta trasera por haberle golpeado una piedra que saltó en un camino (pero que no afecta para nada en el funcionamiento), y la pintura de las vielas gastada por el roce de las zapatillas. Tendrá unos 600 km, a lo mejor menos. Los frenos van de muerte, a mi me encantan. La horquilla le da 1000 vueltas a la que traía de origen, además tiene el bloqueo eta, que va muy bien para subir, pudiendo regularse la precarga mediante aire y el rebote internamente. El sillín duopower me lo quedo pero le pongo el que traía de serie. Si quereis más fotos os las mando al mail. Me podeis dejar vuestro número de teléfono, si es fijo mejor, o me llamais al 617803601 (de 15:00 a 16:00, o a partir de las 19:00) . Mi nombre es Marcos El precio es de solo 500 EUROS (nueva vale unos 800, con la horquilla rock shox dart3). VENDIDA
Hola! Me gusta esta bici. Me voy a volver a enganchar a esto del mtb y me han recomendado esta talla (mido 1,86) y la marca me gusta bastante. A ver hasta dónde puedemos llegar deltorno@hotmail.com