Cambio el anuncio para vender la bici de serie con los componentes de serie: Vendo mi Orbea Sate con las siguientes mejoras Bielas Alivio, disco de freno delantero Alligator de 180 mm, dirección PRO de rodamientos sellados, puños ISIGRIPS y cassette Shimano 11-34. Resto de cosas de serie: Cambio trasero Shimano Deore Shadow, frenos hidráulicos Shimano BRM445. De nov de 2011. Talla M PRECIO 270 VENDIDA
Si finalmente la vendes "rebajada" con la XCM dímelo y vemos si te puedo "quitar de encima" la Epicon 8). Suerte con la venta y de paso te lo subo!!
Cambio de anuncio para vender la bici tal cual salió de Orbea, con algunos cambios, cassette 34 dientes, bielas alivio, dirección de rodamientos sellados y disco delantero de 180 mm. Empujón a ver si así.
Privados contestados. Para los que preguntan, la bici está en Asturias. El precio no incluye el envío pero no tengo inconveniente en enviarla a donde sea hablándolo. Un saludo
pues es un chollo ,y para empezar esta pero que muy bien , la unica pega es la horquilla que si te pasas la mañana haciendo trialeras terminas reventado, por lo demas vas donde una bici de 1000€
Añado unas fotos del estado actual de la bici: Está en Grado (Asturias) de noviembre de 2011, con un año de uso ya que desde enero está parada. Añado además una foto de un defecto que tiene la bici en el cuadro, y es que una camisa del freno fue rozando unos meses en el cuadro y gastó la pintura, no quiero que luego el comprador me diga que oculto fallos.