pues eso vendo mi orbea sate de septiembre de 2009 , tiene 550 km desde que la compre,uso por carretera y caminos de tierra , no fue maltratada en ningun momento , las bielas son las de 2010 y eje pedalier le tengo que cambiar por uno mas grande, ya que al cambiar las bielas el anterior se queda pequeño. (ahora entra el plato mediano y el grande) cuanto puedo pedir por ella?, escucho ofertas ,respondo privados la talla es 18 o 16 no estoy del todo seguro, mido 1,67 y voy bastante bien http://s4.subirimagenes.com/otros/385738509012010295.jpg edito: las ruedas originales unos 200km , ya que las cambie por otras ruedas+cubiertas, no aparecen en la foto las que digo. se venden tambien , son unas crossride 2010 +michelin allterrain xc
la vendo con las ruedas de serie , las crossride van aparte 200euros, ruedas+camras michelin+ruedas michelin A/T xc 2.0 80%de vida +liquido antipinchazos, aunque las ruedas es negociarlo
Perdón si mi respuesta es 'echar leña al fuego'... Pero, ¿has mirado por cuánto la están sacando (la de 2011) en el censo de Sate? El precio oficial es 499 nueva. En varias tiendas parece que se pueden conseguir rondando los 425. Bueno, suerte con la venta. El color team de ese año está muy bien.