*VENDIDA* Por cambio a doble, vendo Orbea Satellite 2008 talla L comprada en marzo. Tiene garantía. Está en muy buen estado y todos los componentes, a excepción del sillín, son los del modelo original. CUADRO: ORBEA MTB SPORT HORQUILLA: ROCK SHOX DART3 100 mm. PLATO: FSA ALPHA DRIVE DIRECCION: 1 1/8 SEMIINTEGRATED BLACK MANILLAR: MTB RAISED ALU POTENCIA: ORBEA BLACK MANETAS: SHIMANO DEORE FRENOS: ORO 18K DISC CAMBIO: SHIMANO SLX DESVIADOR: SHIMANO DEORE RUEDAS: ORBEA DPNE DISC/BLACK PIÑON: SRAM PG950 11-32 9S CUBIERTA: HUTCHINSON PYTHON ASIA 26x2 TIJA SILLIN: ORBEA BLACK SILLIN: ORBEA XC PEDALES: SHIMANO PDM 520 FOTOS:
La talla 17 sería una M, para estaturas entre 1,72-1,78 , pero no me hagas mucho caso porque cada fabricante dice una cosa... Esta de todos modos es una L. Pero si barna está aquí al lado!!! :risa
si de valencia hasta aki te cobran x lo menos 60 euros minimo mas lo que pides tu me saldria mas barata en la tienda.
Donde venden esta bici nueva por 600 euros? Yo la he estado viendo en el Corte Ingles y son 799 euros nueva. Lastima que mido 1,70 y mi talla es la M. Si no tenias posible comprador, ya que me gusta mucho esa bici. Saludos y suerte con la venta