Vendo mi Orbea Sherpa talla L comprada este verano, en julio concretamente en estado impecable, con poco uso y recién repasada de todo por mi tendero. El motivo de la venta es que me voy a trabajar fuera de España y ni me voy a llevar la bici ni quiero dejarla aquí criando polvo estando nueva como está. La bici esta prácticamente de serie, excepto por las siguientes mejoras: - Sillin Selle Royal Seta - Potencia OCII - Cuernos de manillar marca ONOFF - Protector de vaina - Cubierta delantera Kenda Nevegal recién montada - Cuentakilometros Cateye inalambrico - Dos portabotellines - Bombín inchador con manometro - Cámaras antipinchazos marca Slime - Kit de bolsa y cámara de repuesto El precio son 450 La bici se puede ver y entregar en mano en Valencia, preferiría no tener que enviarla y que el comprador pudiera comprobar el estado por el mismo, no vendo nada por separado.
Muchas gracias andresbcn y tezuan92, vosotros sabéis el mimo que le tenia a la Sherpa, me da pena verla pero las circunstancias son las que son, un abrazo!