Vendo Orbea Sherpa 2012

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Tiristor, 29 Nov 2013.

1. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Pues vendo mi sherpa por cambio a doble. Es el modelo de 2012 , tiene un par de años y unos 2000 kms encima. Es una talla 20 de orbea, (yo mido 1.83 y voy muy comodo)
    LLeva cambios acera, cuadro orbea sport hidro, horquilla suntour XCR 100mm con bloqueo en manillar, neumaticos de origen a medio uso hutchinson python y lleva frenos formula rx (que no incluía de serie).

Se le ha dado mayormente un uso rutero (un poco de todo) siempre llevando su mantenimiento, limpieza y engrase, la bici se entrega recién revisada en tienda y al dia. Tiene el tipico desgaste en la pintura de las bielas, algún pequeño chinazo, pero por lo demás yo creo que está en bastante buen estado. Se entregarían como accesorios portabidón, juego de guardabarros y reflectantes.

La bici en general va genial, los cambios acera al principio costaba ajustarlos bien, pero luego no fallan. La horquilla cumple su cometido, no tengo queja, y los frenos una pasada, aunque algo ruidosos a veces tienen una potencia brutal.

El precio son 350 euros, la bicicleta se encuentra en Vigo, para temas de envio habría que estudiarlo aunque dentro de Galicia se podría quedar en un lugar intermedio para hacer el trato.

2. Tiristor

Me Gusta recibidos:
    633
    El cuadro tiene garantia de por vida a mi nombre, podria tramitarla en caso de un problema futuro.

3. Tiristor

Me Gusta recibidos:
    633
    Vendida!!! se puede cerrar

Compartir esta página