Hola vendo mi orbea sherpa, comprada hace muy poco, pero la vendo por una grave lesion de rodilla. la bici está nueva, ha sido modificada casi al completo. modificaciones: Desviador y cambio trasero deore manillar orbea OC II potencia fsa carbono, horquilla rock shox. regalo cuenta km inalambrico(nuevo cuesta 70 euros) cierres de tija y ruedas nuevos color rojo(costaron 60 €uros) el precio que tengo pensado es de 450,razonables dado a que esta nueva,con garantia de por vida en el cuadro y de dos años en componentes(todavía en garantía),se podria negociar?pienso que si,pero la envio a cualquier sitio con este precio incluido.si vienes a por ella pues la rebajo un poco.ami me costo entre extras y demas me e gastado en ella 680 euros por lo que elprecio junto con el uso que se le ha dado(relativamente poco)creo que es bastante razonable. AÑADO: CASCO PARA BICICLETA BLANCO Y NEGRO (ME COSTÓ 47 EUROS Y NO LO HE ESTRENADO NADA MAS QUE PARA PROVARMELO) REGALO TAMBIEN OTRO CUENTA KM PARA RECAMBIO POR SI SE TE ROMPE UNO (COMPRE DOS PERO DEL OTRO HE PERDIDO PIEZAS Y NO LO QUIERO PARA NADA) LA BICICLETA ME LA DIERON DE TIENDA EL LUNES,REVISADA ENGRASADA Y LISTA PARA HACERLE KM. De verdad que me urge mucho su venta,por temas económicos me hace mucha falta el dinero.
una subidita que me urge mucho su venta!!(por temas economicos)ademas regalo unas cuantas cosas con su compra!
de cuenca,pero como ya e dicho la envio a donde sea o si quieres tu venir a por ella mejor.un saludo.
vamos...que me hace falta venderla!!esta nuevecita,del 14 de abril!!casi no se le ha dado uso y lleva buenos componentes,además hago regalitos!!