Pues es , vendo mi querida Orbea Sherpa comprada en Julio del 2012 . Muchos componentes cambiados con muy poco uso , lógicamente. Manillar :Kore Elite Potencia :Kore Elite Puños:Kore Ikon Frenos Y discos:Shimano m442 Bielas:Slx , cazoletas slx Cambios:3x9 XT Cassette-XT Platos:XT yXtr Ruedas :Mavic Crossride'12 Cubiertas :Scott Ozon 2,2 trasera Schalwe Rocket Ron 2,25 delantera. Regalaría una cubierta Schalwe Smart Sam al 60% y otra Schalwe black jack Suspensión :Suntour Epicon X-2 100mm Tija del sillín :Fsa Sl-280 Está en perfecto estado . La bici se podría entregar en mano en Teruel,Valencia,Castellón o Zaragoza y la mandaría donde queráis . Su precio , 600 euros . Creo que esta bastante bien teniendo en cuenta lo que lleva invertido y lo que cuesta . Cualquier duda , preguntad sin compromiso . El motivo de la venta es buscarme algo en 29.Tengo facturas de todo y el cuadro tiene garantía de por vida , sin registrar todavía . Sólo en extras me he gastado más de lo que pido por ella . Su peso esta en 12 y pico , no llega a 13 .