Vendo mi bicicleta de montaña, me la compre en Octubre. La he utilizado 3 dias. Compito en senior y solo utilizo la de carretera, me la compre para invierno... pero es que nunca salgo con ella. Tengo blog para que veais que desde octubre solo he salido 3 dias. Esta en perfectas condiciones. Y con el dinero que saque... quiero pillarme ruedas nuevas para la bici de carretera LA dejo en 550 euros, creo que es muy buena oferta para estar NUEVA, le puse alguna cosilla mejor que no venian de serie, como los pedales, cuernos.. os dejo una foto si alguien quiere mas se lo paso por whatsapp que es mas rapido. Un saludo!!! http://www.jorgenevado.blogspot.com.es/2012/10/nueva-adquisicion.html
Esta totalmente nueva, solo tiene 3 salidas. Me ocupa sitio en casa y para tenerla ahi quieta prefiero venderla
DIRECCION AHEAD 1 1/8 MANILLAR ORBEA OC-I RAISED POTENCIA ORBEA OC-I MANETAS SHIMANO M 310 FRENO SHIMANO BR-M395 DISC CAMBIO SHIMANO ACERA DESVIADOR SHIMANO TX50 CADENA KMC Z8 PIÑON SHIMANO HG31 11-32 8S RUEDA ORBEA DISC CUBIERTA KENDA MTB 26X1.95 PEDALES Shimano TIJA SILLIN ORBEA OC-I
lagrupeta me parece muy bien, pero seguro que la del corte ingles no tiene todas las cosillas que yo le cambie de serie. aqui la gente es muy lista me da a mi. Tengo garantia y ticket de compra