Pues lo dicho compañeros vendo mi Orbea Tenere 2009, me acabo de comprar una Merida Matts tfs 800d y no tengo hueco para la orbea, apenas tienes 400kilometros,acabo de cambiar las pastillas trasera , tengo todos los papeles de la compra y el cd que te da orbea, tiene garantia de por vida en el cuadro.Aqui os dejo los componentes y unas fotos, solo tiene 2 arañazos de 2 piedrecitas que abran saltado al ir con ella. PESO: 14,105 Kg. Cuadro: O MTB ALU Horquilla: RST GILA T6 100 mm Plato/Biela: ALU 170x24/34/42 W/P Direccion: STEEL 1 1/8 BLACK Manubrio: STEEL RAISED BLACK Manillas Cambio/Freno:SHIMANO STEF 50 8S BLACK Frenos: MECHANICAL DISC BRAKES Cambio: SHIMANO ALIVIO Desviador: SHIMANO TY-10 Cadena: SHIM IG 51 Maza Delantera: ORBEA DISK Maza Trasera: ORBEA DISK Piñon: SRAM PG 830 8S Llanta: TRACKS 26" BLACK Neumatico:MTB 26x2.10 Rayos: BLACK Tubo de Asiento: ORBEA BLACK Asiento: ORBEA 3 Pedales: STEEL CAGE POR CIERTO LA VENDO POR 250e VENDIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jeejeje,la verdad que esta nueva, es mas todavia tengo el librito que te biene con la bici de Orbea y el cd para registrarte en la web de orbea,ejejej