Vendo esta bici porque no la uso. La compre en septiembre de 2005. Está muy cuidada y en muy buen estado general. El cuadro es un mitis 2 de aluminio con soldaduras pulidas, ruedas vento, cubiertas pro2race, manillar dedda newton, tija thomson, pedales rxs carbon, bielas y desviador centaur compact 50X34, cadena record y resto del grupo veloce 10. Los platos, bielas y cadena tienen unos 2.500 km y el resto de la bici no llega a 9.000. Se puede ver y probar en Madrid. Precio 700 Euros.
La bici está impecable y entre la compra y las mejoras que tiene, he gastado unos 1700 Euros. Animaros que es una buena oportunidad.
Sigue en venta, animaros que solo las bielas, pedales, manillar y tija me costaron casi 500 euros y estan practicamente sin uso y el resto de la bici está impecable.
Uy! Si al final haces despiece me avisas, que las bielas (si son 172.5 rosca inglesa), los pedales y tal vez alguna cosa más me interesan...
Las bielas son de 170 y están impecables como el resto de la bici. En principio no hago despiece, creo que la bici tiene un montaje muy equilibrado y como bici para empezar o como segunda bici es perfecta.