Vendo Orbea Zeus, cuadro de aluminio, Grupo completo Shimano Ultegra, muy ligera, anda por los 9kg escasos, y talla la 54 o asi, yo mido 1,78. Precio rebajado a 400 . Tfno: 639 168 513
Hola. Mándame fotos, lugar, y dime si la vendes con cuentakilometros y si tienes algo de equipo en venta (casco, bolsa sillin, ...). Tb si la bici esta para rodar o necesita cambiar cubiertas y puesta a punto. Gracias. michimessi@hotmail.com
hola, mira ya te conteste por correo pero por si a alguien mas le interesa, tengo una bolsa/funda para transportar la bici que la daria con la bici, y la bici se encuentra en la zona norte/centro.
Hola, si q sigue en venta, de km pues tiene hechos unos 8.000 km, y en principio la cinta del manillar es lo que necesitaria cambiar, ya que use un acople de triatlon, por lo demas le cambie la cadena y las cubiertas y no la he usado practicamente desde entonces. Te envio por privado mi correo para contactar y poder enviarte mas fotos por si te viene mal verla, ya que la bici la tengo en palencia.
sigue en venta, despues de un tiempo retomo la venta ahora q comienza de nuevo la temporada. Un saludo