Hola: Vendo esta preciosidad de máquina que lleva a sus espaldas poco más de 1500kms La vendo porque me han surgido muchas cosas laborales y estudiantiles y me es imposible compaginarlo con la bici, y antes de que se llene de polvo, espero que la disfrute alguno de vosotros como yo la disfruté las pocas veces que estuve encima de ella... La vendo sin ruedas que ya han sido vendidas con anterioridad. Tiene garantía de por vida oficial de Orbea Está montada según vino de la fábrica, tiene el grupo Sram Force en negro del 2012, con los frenos más estilizados tipo RED, pedales Look Keo 2 max carbon, sillín SLR de Selle Italia, potencia de carbono de Orbea...No tiene cortado el tubo de la horquilla. Estéticamente impoluta, de color blanco y con lineas verdes y negras, ni un rasguño ni mancha. Encima de ella, es una bici muy cómoda, yo por lo menos no tuve ninguna molestia ni al estrenarla por muy larga que fuera la ruta. Rígida en la parte trasera a más no poder, y súper segura bajando, parece que la guías con los ojos. El precio con envío incluido a cualquier parte de España es de 2300€ difícil bajarlo más, no tiene uso! Mando de regalo, el cuenta que es un Sigma inalambrico y el portabotellines gris de carbono que le queda genial. http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/orca_sfr/#presentacion
Preciosidad de bici cierto! espero poder recuperarme de la situación en la que estoy y pronto volver a tenerla! Se puede vender sin las ruedas, ya que le salen más novios que a la bici entera. La rebaja de precio sería del coste de las ruedas.