Vendo o cambio por bici de 24" o 20" de doble disco. Descripción: Cuadro: Ozonys cannibal 26 v4 Horquilla: BONZ light alu 7075 HS33 Llanta delantera: Buje y aro monty rojo con radios DT. Llanta trasera: Bujer Echo TR aro Neon rojo, radios DT. Tensor de cadena: Monty. Piñón Fijo: Bonz expert Piñon Libre: Monty Pro Race 108 Protector: KoBikes plata. Bielas: Because Isis plata. Eje de pedalier: trialtech sport light isis Potencia: Bonz pro ligth 150mmx35º Manillar: Monty 231 kamel pulido. Neumáticos: TryAll stiky al 80%. Cadena: Bonz pro ligth. Frenos: Manetas Hs11 2012 y pistones hs33. Pastillas Coustellier. La bici va de lujo y está en perfecto estado con los típicos arañazos. La vendo porque no me termino de apañar con los magura y quiero volver a una bici con freno de disco. A parte, me está picando el gusanillo otra vez de las bicis pequeñas. La bici se encuentra en madrid, para el que la quiera ver. Paso fotos de la bici por correo, ya que no me deja subirlas. alberto.caldas.nieto@gmail.com PRECIO 900. NO HAGO DESPIECES
Buenas Cesar. En trial se llevan las llantas perforadas y a parte, para aligerar peso son de pared simple. En estas llantas se monta un fondo para la mismas, igual de ancho que la llanta y mucho más resistente que los tradicionales que se montan en mtb. En resumidas cuentas, lo que sale es la forma de la cámara. Saludos.
Por cierto, la llanta delantera también lo lleva, pero al ser de menor anchura no sobresalen prácticamente nada.
No hago cambios por bmx, dirt o mtb. Si hago cambios es por una de trial de 20" o 24" como mucho en las mismas condiciones que la mia. Gracias