Buenas , vendo un pack compuesto de Bielas Eastern Pedales Welgo Cable lineal odyssey lineal Cuadro Eastern element 08 Potencia Eastern Plato Eastern medusa 25t ( no sale en la foto por que se me olvido ) Todo por 200 no negociables ya que esta tirado de precio ,vosotros pagais los portes , el envio se aria por correos , interesados rober1989_Cs@hotmail.com
una cosilla los rodamientos para las bielas tambien los entregas?y otra cosilla es q soy un poco novato aun, la direccion creo q es integrada no? eso q es q la lleva o hay q poner alguna pieza mas. si das los rodamientos y puedo hacer servir lo q tengo de la mia para poner la horquilla estoy interesado, por cierto q pesa el cuadro y las bielas?
Buenas , antes de todo NO DESPIEZO para que lo sepa todo el mundo, Los rodamientos de las bielas no los tengo.... los de la direccion si los tengo pero falta uno... , que no tengo ni idea de donde lo deje... , no tengo ni idea del peso ya que no tengo bascula para pesar... , pero apenas pesa...