Buenas, pués cómo tengo un montón de linternas voy a vender las que ya no uso, todas en perfecto estado de funcionamiento, y para ello he decido vender todo un pack para que salgas ya de noche y no te falte luz en ningún sitio. El pack lo he configurado con el siguiente material : (NO SE VENDE POR SEPARADO) 1 X cargador OEM 2XLithium battery 18650 para cargar las baterías de 2 en 2 con led indicador de carga completa. 4 X baterías de Litio trustfire 18650 negras , las más fiables y con protección. 1 X Soporte universal manillar (aconsejo para la SF-15) 1 X Soporte universal casco (para barra horizontal del casco) 1 X Linterna UltraFire SF-15 SSC P7-D-SXO 5-Mode 900-Lumen Memory LED (aconsejo para manillar) 1 X Linterna TrustFire TR-801 Cree Q5-WC 230-Lumen LED Flashlight (Ideal para el casco por su ligereza) Bién, decir que el material tiene 3 meses de uso (sólo lo use al final del pasado invierno 2 días a la semana) , lo compré en dealextreme, está en perfecto estado de conservación y funcionamiento y te lo envio a tu casa en menos de una semana por 50 Para contacto mandar MP saludos
aclaro que la ultrafire SF-15 tiene 5 modos , high(luz a tope, ideal para bajar),mid(luz a media intensidad, ideal para sube-baja),low(luz a baja intensidad.ideal para subir) .strobe(destellos aleatorios, no sirve para nada) y sos (abre/cierra....ideal para ir por la ciudad) saludos
La duración de una batería en la TR-801 es de 3 horas La duración de una batería en la SF-15 es en modo High de 45min-60minutos y combinando High, low y med + la TR-801 en casco, yo hago salidas de 2 horas y media sin cambiar ninguna batería, y si salgo más rato me llevo 1 ò dos baterías de repuesto en la camel y listos