Vendo panel de luces universal THULE modelo 976, tengo uno igual desde hace meses y es de muy buena calidad, no me ha dado ningun problema. Este que vendo es nuevo a estrenar, nunca montado. tiene lo necesario para sujetar la matricula, y los plafones tienen todas las bombillas, esta listo para montar. la piña es de 7 pines, pero hay adaptadores para pasar a 13 si tu piña es de 13. Es universal, vale para cualquier portabicis de poner en el maletero-porton, o alguno de remolque. Tambien es valido mediante el adaptador Thule 976 para ponerlo en los portabicis Thule Hang on -Thule 970 Xpress Hang-On -Hang On 974... PRECIOS: 40€ Panel luces 10€ Adaptador para montaje del panel en portabicis THULE
Ejemplo de panel montado en THULE EXPRESS 970 con el adaptador. (Foto sacada de internet) Tengo tambien para Vender si a alguien le interesa un portabicis de bola completo. Thule express 970, con adaptador y panel de luces Thule 976 todo usado pero en perfecto usado. el portabicis completo seria igual que la siguiente foto. es para 2 bicis, plegado no ocupa nada.
Sería negociable todo el conjunto de portabicis, luces y adaptador ???? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No mucho, pero hazme una oferta final (puesto en casa) con lo máximo que quieras pagar Si veo que me cuadra miro el precio del envío y te digo si puedo o no aceptar tu oferta