Vendo pantalla wahoo Fitness rflkt con dos soportes para bici. 70€ Rebajado 60€ Funciona con strava, wahoo Fitness y muchas mas App de ciclismo, portes aparte. [/ATTACH]
Una pregunta, ¿por qué la vendes? Estoy interesado pero antes me gustaría conocer experiencias con él. Gracias.
Con la aplicación de wahoo tiene una personalización increíble puedes configurarlo como quieras creas pantallas con los datos que quieres ver, puedes ver hasta la canción que esta sonando y pasar canciones con un botón, cuando acabas la ruta la guardas y la puedes sincronizar con strava, que es como lo hago yo, directamente con la App de strava también funciona perfectamente pero no puedes personalizar tanto la pantalla
Mi experiencia ha sido muy buena, si no fuera por que se me ha metido en la cabeza el garmin me lo quedaba.
Actualizo con la App ride with GPS si se pueden seguir tracks y te lo va marcándola pantalla, todos los días se aprende algo.
A petición de arutor, la primera es una captura real, las otras tres son sacadas de internet. En la primera te indica que no estas en el track, la dirección que llevas y a cuanto y en qué dirección esta la ruta. Lo he hecho deprisa y corriendo pero te indica los giros y a cuanto esta y en ciudad la calle ayer en casa me lo marcaba pero han sido pruebas rapidas