Vendo pantalon corto marca JAGGAD, ideal para verano. Se trata de un short de material muy ligero y fino (polyester muy fresquito), con un short de redecilla interior (nylon+spandex), y badana de 2 capas y zonas diferenciadas, muy comoda. El pantalon interior, es de tejido COOLMAX, de muy buena transpiracion y absorcion del sudor. (COOLMAX "que es") Esta TOTALMENTE NUEVO, A ESTRENAR, CON ETIQUETAS y BOLSA ORIGINAL. Dispone de 4 bolsillos. 2 en la posicion "normal", pero muy profundos, en los q incluso pedaleando es imposible que se caiga lo que lleves.....y dos en los laterales. Uno con cremallera, y el otro con velcro. El logo de JAGGAD en la parte alta de la trasera, es reflectante, y el pantalon se ajusta tanto con cordones como con cierres ajustables, al estilo mochila. La talla, es una XXL. De cintura, tiene sobre 90-91cm, y de largo, sobre 57cm. Lo vendo porque me lo han regalado sabiendo que tengo otro igual y estoy encantado.......pero se han equivocado con la talla. Repito, esta A ESTRENAR. El precio, (45€ ahora 40€ con el envio incluido a cualquier punto de la Peninsula. Ahora, las fotos, recien salidas de la camara